3.1.14

AFESur en la Feria de Artesanía en la Avenida de Canarias (desde el jueves 2 hasta la madrugada del 6 de enero de 2014)

La Feria de Artesanía con 36 puestos se instala en la Avenida de Canarias 

Desde este jueves 2 y hasta la madrugada del día 6 de enero ofrecen sus productos únicos en la Feria de Artesanía, que se instala en la zona peatonal de la Avenida de Canarias


[Img #18595] 
Treinta y seis artesanos del municipio dedicados a diferentes oficios ofrecen desde este jueves y hasta la madrugada del día 6, sus productos únicos en la Feria de Artesanía, que se instala en la zona peatonal de la Avenida de Canarias.

Objetos de palma y cerámicas, miniaturas, juguetes de madera, patchwork, bisutería, muñecas de tela y fieltro, modelado, vidrio, mimbre, tejas y cuchillería, entre otros, son algunos de los productos que ofrece esta feria de piezas singulares.

Afesur se ha querido sumar a esta iniciativa y dar a conocer su labor a los ciudadanos y ciudadanas que se acerquen a este nuevo espacio de compras y arte. Lo que se recaude irá en beneficio del mantenimiento y conservación de la Asociación, cuya labor es la integración social de las personas con enfermedades mentales crónicas.

El horario de la Feria de Artesanía es de 10.00 a 21.00 horas, aunque la noche de la víspera de Reyes se mantendrán abiertos hasta bien entrada la madrugada.

El concejal de Desarrollo Empresarial y Turismo, Víctor García, asegura que esta iniciativa “que ofrece piezas únicas hechas a mano, se suma a toda la oferta comercial y gastronómica que ofrece la zona comercial de Vecindario, una de las más importantes de toda Canarias, y da a la ciudadanía y a las personas que nos visitan la posibilidad de regalar el Día de Reyes piezas únicas hechas a mano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario