27.11.13

BINGO SOLIDARIO 2013

Estimados Amigos, Socios, Colaboradores y Voluntarios de AFESur:
 
El próximo día 5 de diciembre (jueves, víspera de festivo) repetimos la gratísima experiencia de los 2 últimos años y volvemos a organizar el evento “Bingo Solidario”, que además de los servicios de “ludoteca infantil -a partir de 3 años-” incluye una rica merienda.

¿Estuviste al año pasado? Si la respuesta es Sí, ya sabemos que contamos contigo.

¿No estuviste el año pasado? No te lo puedes perder otra vez, hazte un hueco en tu agenda y vente, no esperes a que te lo cuenten. Anota: jueves día 5 de diciembre a las 6 de la tarde, Salón Ateneo, en la C/ Batey S/n (al lado del Ateneo Municipal)

Nuestro propósito es, como mínimo, igualar el ambiente vivido y ofrecerte un espacio festivo, regalitos, alegría ... En definitiva, esto no es otra cosa que una invitación a sentir en primera persona que te “arrejuntas” y formas parte de este evento y de nuestro día a día.

Además de todo esto siempre tendrás la certeza de COLABORAR con Asociación AFESur, ya que debemos tener presente que el objetivo principal de organizar eventos como éste es el de recaudar fondos para mantener los servicios, proyectos y programas que esta entidad viene prestando al colectivo de personas con enfermedad mental y sus familias.

Contar con tu presencia y colaboración será garantía de éxito, así como un empuje para continuar esforzándonos en nuestra tarea diaria. 

Te esperamos.

PD: Adjuntamos cartel para que vayas entrando en ambiente
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario