11.12.14

Bingo Solidario: Viajes, Bonos Spa y ¡muchos regalitos más!!!

Estimados Amigos, Socios, Colaboradores y Voluntarios de AFESur
El próximo Sábado 13  de Diciembre repetimos la gratísima experiencia de los 3 últimos años y volvemos a organizar el evento “Bingo Solidario”. Sortearemos 3 Viajes a las islas (destino a elegir), Bonos SPA y ¡muchos muchos regalitos más!!! (cortesía de empresas colaboradoras).
Por 10 euros que cuesta la entrada te da derecho a jugar en las 6 partidas, servicio de “ludoteca infantil -para niños a partir de 3 años-” y a una rica merienda (tanto para ti como para los peques).
¿Estuviste el año pasado? Si la respuesta es Sí, ya sé que contamos contigo.
¿No estuviste el año pasado? No te lo puedes perder otra vez, hazte un hueco en tu agenda y vente, no esperes a que te lo cuenten.
Anota: Sábado día 13 de diciembre a las 6:30 de la tarde, Salón Ateneo, en la C/ Batey S/n (al lado del Ateneo Municipal de Vecindario)
Nuestro propósito es como mínimo igualar la experiencia de los últimos años, ofrecerte un espacio festivo, regalitos, alegría. En definitiva, esto no es otra cosa que una invitación a sentir en primera persona que te “arrejuntas” y  formas parte de este evento y de nuestro día a día.
Además de todo esto, siempre tendrás la certeza de Colaborar con esta entidad, pues el objetivo principal de organizar eventos como éste es el de recaudar fondos para mantener los servicios, proyectos y programas que AFESur viene prestando al colectivo de personas con Enfermedad Mental Crónica y sus familias.
Contar con tu presencia y colaboración será garantía de éxito, así como un empuje para continuar esforzándonos en nuestra tarea diaria.
 
¡Te esperamos!