29.12.12

☺ Feria de Artesanía Enero 2013

Una vez más nos complace invitarles a la feria que, como cada año, se lleva celebrando en Vecindario con motivo de las compras navideñas. AFESur tendrá allí un stand donde pondremos a la venta algunos de los trabajos que realizan los usuarios en nuestros talleres. El dinero que se recaude se utilizará en pro del mantenimiento de la Asociación.

Les damos las gracias a aquellas personas que han colaborado con nosotros a lo largo del año 2012, y aprovechamos para desearles unas Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo, llenos de FE y SOLIDARIDAD.


23.12.12

► Película: «Mejor imposible»

Tema: Transtorno obsesivo compulsivo


Título original: "As Good As It Gets".
Dirección: James L. Brooks.
País:
USA.
Año: 1997.
Duración: 138 min.
Interpretación: Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding Jr., Skeet Ulrich, Shirley Knight, Jesse James, Lawrence Kasdan, Yeardley Smith, Lupe Ontiveros, Maya Rudolph, Tara Subkoff, Lisa Edelstein, Jamie Kennedy, Harold Ramis, Julie Benz.
Guión: Mark Andrus & James L. Brooks (Historia: Mark Andrus).
Música: Hans Zimmer.
Productora: TriStar Pictures / Gracie Films.
Premios: 1997: 2 Oscar: Mejor actor (Jack Nicholson), actriz (Helen Hunt). 7 Nominaciones 1997: 3 Globos de Oro: Mejor Película Comedia o Musical, actor y actriz. 6 nominaciones 1997: 2 premios National Board of Review: Mejor actor, actor secundario (Greg Kinnear)on Howard y Brian Grazer. 
 

SINOPSIS
Melvin Udall, un escritor obsesivo y maniático, es uno de los seres más desagradables y desagradecidos que uno pueda tener como vecino. Pero, un buen día, tiene que hacerse cargo de un perro al que odia a muerte. La presencia en su vida del animal ablandará su corazón. (FILMAFFINITY).

Puedes ver la película completa en español aquí



4.12.12

► Película: «Luz que agoniza»

Título original: "Gasliglight"

Dirección: George Cukor.
País:
USA.
Año: 1944.
Sinopsis: En la Inglaterra victoriana, una bella mujer (Ingrid Bergman) se casa con un famoso pianista (Charles Boyer). La felicidad desaparece cuando en la casa, donde años atrás se cometió un asesinato, la mujer empieza a oír extraños e inexplicables ruídos y empieza a vivir en un continuo tormento ...
Puedes ver la película completa aquí:


3.12.12

☺ Bingo Solidario 2012: Agradecimiento




Millones de gracias a todas aquellas personas que quisieron compartir un rato divertido en el Bingo SOLIDARIO que organizó, por segundo año consecutivo, la Asociación Afesur. Un gran abrazo de todo el equipo y usuarios ♥ .

Y una mención especial a las payasas y payaso del Laboratorio clown de La Asociación Cultural La Luna, que, a pesar de los problemas técnicos de sonido que hubieron al principio, ¡ESTUVIERON GENIALES!!! Sin ustedes no habríamos podido tener un Bingo SOLIDARIO tan divertido y colorido.