28.9.12

♫ Festival Solidario AFESur 2012

Estimados Socios, Amigos y Colaboradores:

Un año más celebramos el Día Mundial de la Salud Mental, y queremos hacerte partícipe. Como acto emblemático de esta celebración te invitamos al “Festival Solidario AFESur 2012”, el próximo Sábado 20 de Octubre en el Teatro " Cruce de Culturas", situado en el Cruce de Arinaga.



Este Festival nace con la pretensión de ser un acto especial por la motivación y el esfuerzo que han hecho los participantes para ajustar su agenda profesional, y es que las personas que participan en este evento se implican emocionalmente con todo. Es por ello que nos gustaría, a cambio, ofrecerles un Teatro lleno.

Hasta hace pocos días nuestra meta era ocupar las 500 butacas del Teatro " Cruce de Culturas"; luego, tras reuniros los miembros de la directiva, hemos llegado a la conclusión de que quizás sea un objetivo muy ambicioso, por lo que nos planteamos reducir hasta 495 ... y para conseguirlo necesitamos Tu Colaboración.

Por nuestra parte, en este espacio nos compromtemos a ofrecerte (siguiendo la trayectoria de “La Trova”) a que “Olvides tus penas” y “Venga la esperanza”.

¿Dónde puedo comprar mis entradas?

 

- A través del email administracion@afesur.org, o bien llamando al 928 12 53 29/30.
- Sede de Vecindario: AFESur. C/ Colón esquina Isla Graciosa Local 5 Módulo I (junto a los aparcamientos del Museo La Zafra).
- Taller de Manualidades y Creaciones Artísticas. C/ El gofio. Centro de Servicios Sociales del Cruce de Arinaga.






Esperando contar con tu presencia, recibe un afectuoso saludo.