21.10.10

Cena Concierto a Beneficio de AFESur

La empresaria Angélica León, una joven de gran éxito en el mundo de la belleza y de la imagen de Canaria, con el único fin de recaudar fondos y aprovechando la capacidad de convocatoria y organización que tiene la empresa Angélica León Belleza Integral, organiza una cena benéfica a beneficio de AFESUR.

Nos vamos al MerlinFest: I Festival Internacional de Magia de Canarias


"No intenten querer ver más allá de lo que les mostrarán, ya que no verán nada y por intentarlo seguramente perderán la magia. Lo esencial es invisible a los ojos.
La magia es arte. El arte de transmitir todo tipo de sensaciones haciendo realidad aquello que, a priori, parece imposible."
Función Matinal.
Podremos disfrutar del espectáculo " La Noche Abbozzi". Una fiesta de ilusiones y de asombro. Un baile de risas y de momentos inolvidables. Un lugar tan absurdo como encantador.
Abbozzi (Premio Nacional de Magia) vuelve a Teatreneu para presentar un original y cercano espectáculo que reúne magia, música, humor e improvisación. Con un estilo fresco y ocurrente y unos efectos increíbles, la joven compañía propone una noche diferente donde la diversión y lo extraordinario son protagonistas.
Porque la noche es la mitad de la vida...Y la mejor mitad
Actividad exclusiva para socios, plazas limitadas